PONENCIAS Y COLOQUIOS MODERADOS POR JOSÉ ANTONIO CONDE / PRESIDENTE COINTEGA

 

GAL / MX COLOQUIOS DE MODA CIERRA SU PRIMERA EDICIÓN IMPACTANDO EN El SECTOR TEXTIL POR LOS RESULTADOS Y EL FORMATO

Éxito de la jornada que estableció las bases de conocimiento necesarias para la mayor implantación del cluster gallego en el mercado mexicano, gracias a los contenidos de calidad que derivaron de las ponencias y coloquios surgidos de éstas.

El formato de ponencias y debates, apuntalado por el nivel profesional de los participantes, dio al negocio de la moda un enfoque distinto. El análisis del mercado mexicano, sus requerimientos y oportunidades de negocio, sirvieron para una compresión real de cómo implantar marcas en éste. Por otro lado el cluster gallego mostró sus fortalezas por la historia de éxito que le acompaña y la variada oferta que sus empresas ofrecen.

La importante repercusión en prensa e influencers del evento es otro de los ‘highlights’.

Expansión, Milenio, Más x Más y RTVE fueron algunos de los medios que cubrieron la jornada. No podemos olvidar a los ‘youtubers’ como Ana Vázquez del canal Cool Brush y Jessica Godínez, que también estuvieron presentes en el coloquio siendo íconos importantes a seguir en el ámbito de la moda.

Aún queda por dar forma al documento derivado de las 5 horas de COLOQUIOS DE MODA que servirá de consulta para todos aquellos implicados en el sector textil mexicano y gallego a la hora de afrontar la expansión de sus marcas.

Alba Conde

Con su espíritu de constante innovación, excelente calidad y la autentica creatividad en sus diseños, ha logrado expandirse por todo el mundo de la moda. Se caracteriza por ser una empresa socialmente responsable que se ha posicionado como una de las mejores en el sector textil. Marca para la mujer sofisticada y cosmopolita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foque

Los niños más chic utilizan prendas de ‘Foque’,  ya que se enfoca en un ‘total look’ de la mejor calidad y estilo, con una cuidada atención a los detalles y acabados artesanales, buscando siempre mantenerse en tendencia con la mejor confección, branding y diseño en moda infantil, con un toque clásico, elegante e innovador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maria Moss y Vigotricot

Una nueva firma española de moda internacional con fabricación europea, con una propuesta de elevada calidad y diseño minimalista. Vigotricot diseña y desarrolla producto para importantes marcas, ya que con su gran calidad y su toque conservador ha logrado marcar tendencia en el sector de la moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mino Mora

Si quieres tener un balance perfecto entre lo moderno y lo clásico, una prenda de Mino Mora en tu armario no puede faltar, y es que esta firma está pensada para una mujer actual, atractiva y natural, en sus más de 25 años de vinculación al mundo de la moda, presenta sus colecciones en las prestigiosas firmas de moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pili Carrera

Innovar en diseños de ropa para bebés no está al alcance de cualquiera, la marca gallega Pili Carrera lo lleva haciendo desde el año 1963. La marca de ropa infantil se atreve con estampados pero también con clásicos como el marinerito o el rosa para las niñas. La calidad de sus prendas sitúa a la marca entre las primeras del mundo dentro de su segmento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Selmark

Mujeres auténticas, modernas y sofisticadas es lo que Selmark refleja en sus diseños, con lencería de alta calidad Selmark, se enfoca en  vestir por dentro a la mujer con unas líneas de corsetería en las que se conjuga la comodidad y el diseño atractivo, siempre asegurando la calidad en la elección de los materiales y el diseño, al servicio de un patronaje impecable, que sienta bien a toda mujer y que es reconocido en  todo el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.